Trabajos para comenzar

Please only post Search Engine and Webmaster Related stuff.
RichieLeo

Trabajos para comenzar

Postby RichieLeo » Fri Jul 12, 2019 10:17 am

La emoción que se nos cruza, la ambición que tenemos, cosas que nos permiten correr grandes distancias sin siquiera dudarlo, cuando somos jóvenes, no somos conscientes de toda la energía que tenemos. Y tiempo de sobra, cosas que cuando va pasando el tiempo se van desgastando, ya las energías no son las mismas, ya somos un poco más conformistas. Recuerdo cuando era joven, que tenia ánimos para empezar a currar, y por tener paga propia. Estaba muy ansioso por que conseguir un pequeño trabajo, el cual me permitió ahorrar y poderme comprar muchas cosas, para luego invertir y poder sustentarme yo mismo. Pude independizarme y lograr otras cosas, y es algo que veo que muchos jóvenes no están aprovechando... Yo recomendaría a los jóvenes darlos todo, y por qué no empezar a trabajar... Recomendaría enviar curriculum mercadona ya que ahí fue el primer trabajo donde pude empezar mi vida, y le tengo algo de cariño y melancolía. Seria un buen inicio para muchos, y siempre dedicación y perseverancia. Aprovecha la ofertas de empleo que estan ofreciendo actualmente, puede que consigas algo bueno y que te compense bastante en tiempo, para poder relajarte y hacer tus otras actividades

Return to “Everything Else”