Como puedo mejorar la seguridad de mi información?

Please only post Search Engine and Webmaster Related stuff.
Martinpra

Como puedo mejorar la seguridad de mi información?

Postby Martinpra » Sun Jul 28, 2019 8:47 pm

Buen día chicos, ¿cómo les va? Hoy quiero preguntarles acerca de secure access, debido a que me la han estado recomendado mucho mis colegas para mayor seguridad en mi información personal y de trabajo. Esto se debe a problemas que ya he tenido anteriormente el resguardar mi información ¿Ustedes qué opinan de ella? ¿Alguna la ha usado alguna vez? ¿Me brindara el servicio que estoy necesitando? Quiero leerlos y saber si opinión amigos, realmente me servirá de mucho, desde ya les agradezco la información que me puedan brindar sobre la plataforma y saber si es lo que estoy necesitando en este momento. Es vital para mí trabajo contar con una plataforma de este tipo y así evitar inconvenientes que puedan llegarse a presentar en un futuro por el uso inadecuado de la información con la que contamos en ese momento, así como un servicio que nos brinde el cuidado de nuestros datos personales, recursos, material de trabajo, entre otras cosas.

Zoyel8214

Re: Como puedo mejorar la seguridad de mi información?

Postby Zoyel8214 » Mon Jul 29, 2019 8:19 pm

Yo tambien he estado escuchando mucho sobre esta plataforma y la verdad es que me ha llamado mucho la atención que le han dado en las redes sociales, por esto fue que tu publicación me llamó la atención por lo tanto decidí dejarte un buen comentario porque ya veo que no soy el unico que tiene la misma incertidumbre, así que si alguno de los dos se entera de algo más por aquí podemos contactarnos.
La gestoría en las tablas es de las mejores que puedas conseguir.

Return to “Everything Else”