Archivos

Please only post Search Engine and Webmaster Related stuff.
ErnestoChupavidas

Archivos

Postby ErnestoChupavidas » Thu Aug 01, 2019 8:44 pm

Seguro que te ha ocurrido alguna vez. A todos nos ha pasado. Te pones a buscar algún archivo o imagen de tu ordenador o móvil y resulta que no aparece por ninguna parte porque lo borraste por equivocación o despiste. Pues bien, si eso te vuelve a ocurrir, debes saber que tiene solución. Existen programas para recuperar fotos de whatsapp. Son programas que realizan un escaneo de una unidad de disco para localizar archivos borrados y una vez localizados son capaces de restaurarlos. Esta aplicación de recuperación de archivos para Android se encarga de guardar todos tus archivos, imágenes y vídeos borrados, para que puedan ser recuperados posteriormente. Cuenta con la opción de almacenamiento avanzado en la nube para liberar más espacio de almacenamiento en el móvil.

cerveza4844

Re: Archivos

Postby cerveza4844 » Wed Aug 07, 2019 10:14 am

Llevaba tiempo buscando una aplicacion asi, hace poco borre unas fotos de mi whatsapp que eran muy importante y voy a ver si las puedo recuperar, un saludo y gracias por el aporte espero me sirva
En esta pagina web vas a encontrar los mejores precios para comprar tu moto yamaha

Return to “Everything Else”