Algo que me trajo recuerdo del pasado…

Please only post Search Engine and Webmaster Related stuff.
Pabloramon

Algo que me trajo recuerdo del pasado…

Postby Pabloramon » Sat Aug 24, 2019 6:53 am

Hola amigos, espero estén bien.
Hace poco estuve viendo unas imágenes de desamor con frases así súper tristes, realmente me di un poco de risa porque esto me hizo como que mirar a unos años atrás en los que tuve un novio y este término la relación conmigo y yo andaba súper mal, toda melancólica, sin ánimos porque según mi pensar era como si no pudiera a encontrar a otra persona igual y boberías así y hoy les quiero decir amigos que no se afligen que amores es lo que quizás muchos tendrán en sus vidas y que bueno apenas es el comienzo. Estaba muy pequeña y ahorita lo pienso y siento que quizá si era muy importante en ese momento para mí pero que hay que seguir y hay que hacerlo feliz y de la mejor manera

peinto34

Re: Algo que me trajo recuerdo del pasado…

Postby peinto34 » Sun Aug 25, 2019 2:55 pm

Buenas amiga, hace tiempo ya pase por eso y es algo demasiado malo, no se lo deseo a nadie, sientes como que ya no tiene sentido, puesto que ya estabas acostumbrada a estar con esa persona, a sus risas, a pasar diariamente pensado en ella, pero bueno hay que ir superándolo poco a poco, y como dicen no hace falta el que esta sino el que viene.
Si estas en busca de como bajar de peso, poco a poco sin matarte en un gimnasio o hacer dietas muy estrictas te recomiendo los poke bowls veganos son muy saludables y ricos

Return to “Everything Else”