Espero les ayude esta informacion
Acaba con tus deudas.
-
joseriver10
Acaba con tus deudas.
Hola a toda la comunidad de submit express , mi nombre es Jose Rivero y quiero dar algunos consejos y estrategias para acabar con las deudas ya que yo he pasado por esto y quiero ayudar a las demas personas, El primer paso es identificar que tienes un problema, que estás consiente de él y dispuesto a resolverlo. Aunque no lo parezca es importante que tengas claro a quién le debes y cuánto.No importa si manejas solo una tarjeta de crédito y la tienes sobregirada o si has usado varias y tienes deudas en todas ellas, es importante que empieces a dejarlas en casa y a pensar que el crédito no es dinero adicional al que obtienes por tus ingresos, es dinero con el que no cuentas físicamente y tendrás que “devolver” tarde o temprano.

Aprende a como unificarprestamos.es/ ven y visitanos.
-
Javier100
Re: Acaba con tus deudas.
Hola jose , importante el tema sobre ahorrar y agradecido con tus tips y estrategias creo que le serviran mucho a la comunidad ya que hoy en dia estamos en un siglo en el cual la mayoria de las personas estan enduadas ya que lo exotico y lo estetico lleva a las personas a querer lo mejor y tener que gastar en ello. yo les recomiendo en vez de gastar en cosas que no sean utiles buscar asegurarse por su salud.