Hola a toda la comunidad de foros submit express yo soy amante de los videojuegos y de las consolas viejas ya que representan mi niñez y adolescencia hoy le quiero mostros algunos emuladores de android,Los emuladores, como su nombre lo indica, emulan el funcionamiento de otros aparatos dentro de nuestro dispositivo Android.
MegaN64
El mejor emulador de N64 que existe en Android, para muchos. Esta es la versión gratuita, ya que existe una versión de pago que incluye un par de mejoras (no son imprescindibles para el uso diario), y así colaborar con los desarrolladores, ya que es un software totalmente libre.
My Boy! Free
uando juegues por primera vez notarás lo rápido que hemos envejecido. Un emulador de GameBoy que tiene como principal ventaja el hecho de estar diseñado para ser liviano, pudiendo ejecutar en versiones de Android anteriores a KitKat, para que te hagas una idea.
SuperRetro 16 Lite
Una aplicación que te traerá recuerdos de la consola, del viejo televisor y de enchufar los conectores en la parte trasera antes de comenzar a jugar.
ClassicBoy Emulator
ClassicBoy es un caso especial. Y es un caso especial porque emula prácticamente cualquier formato de juegos de la vieja escuela.Por eso, puedes emular Removed_for_spam 1, N64, GameBoy, NES y SEGA dentro de su aplicación.
Aqui encontraras mucha informacion sobre tecnologia pacmac y sobre estos juegos
Emuladores para android
-
Cristianosa12