No mas piel grasa.
-
kloedam
No mas piel grasa.
Si tienes problemas con la piel grasa en la cara como yo, te aconsejo que sigas leyendo. Nosotras las piel grasas sufrimos de esa constante incomodidad, nos colocamos kilos y kilos de maquillaje para lograr disimular y aún así nuestra cara sigue mas brillante que el sol pero...ya no mas! Después de buscar y probar productos que me ayuden con mi problema, me tope con esta maravilla, al principio estaba un poco escéptica y cansada de que todos me dieran el mismo resultado pero decidí darle una oportunidad. Empece a probar el Jabón bella aurora, es un jabón cosmético con muchos beneficios, ademas de ayudar a regular mi pH, me ayuda a combatir esas manchitas indeseadas y me da una sensación de limpieza que me hace sentir libre de impurezas sin resecar mi cara. Es simplemente increíble. Desde que la conseguí la incluí en mi rutina de noche, junto con mis otros productos de limpieza de cutis y me ha ido increíble. Realmente espero que consigan el suyo, les prometo que no se van a arrepentir!