¿Cable o lampara fotocurado inalámbrica?

Please only post Search Engine and Webmaster Related stuff.
Post Reply
nayigeyei8
Posts: 3
Joined: Sun Sep 18, 2016 11:22 pm
Contact:

¿Cable o lampara fotocurado inalámbrica?

Post by nayigeyei8 »

Así mismo, debería comprobar si la lámpara que va a comprar viene con cables, si es lampara fotocurado inalámbrica o si está integrada en el sillón dental. Por ejemplo la BluePhase de Ivoclar es inalámbrica y permite un trabajo continuo después de la descarga de la batería. La Radii Plus es una lámpara sin cables que permite una total libertad de movimientos y la batería no necesita recargase constantemente.

Radiómetro

El radiómetro es un aparato que mide la energía emitida por las unidades de fotocurado. La utilización de este aparato en tu clínica es necesaria para controlar y asegurar una polimerización completa y segura. También el radiómetro alerta sobre la necesidad de cambiar o reparar la lámpara. Así que es importante que la lámpara disponga del radiómetro para medir la potencia de salida.

pedrosegura
Posts: 1
Joined: Wed Oct 18, 2017 6:24 pm
Contact:

Re: ¿Cable o lampara fotocurado inalámbrica?

Post by pedrosegura »

Somos un grupo de reconocidos Dentistas en Puebla, y especialistas, sólidamente preparados que ofrecen un servicio integral en el area odontológica y de estética dental, con los más altos estándares de calidad profesional y un excelente servicio como: Blanqueamiento dental en Puebla, Carillas dentales, Odontopediatría, Coronas Dentales, Implantes dentales.

Como profesionales de la salud, nos preocupamos por actualizarnos constantemente en nuevas técnicas, nuevos materiales o productos y nueva tecnología que pueda ser aplicada de forma eficaz a sus tratamientos.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 57 guests