Para todas aquellas personas que esten en busqueda de anfitriones para hacer un tour, les quiero recomendar los mejores y mas rápidos segway barcelona hace unas semanas tome un tour con ellos y quede encantado por eso he venido a hablarles de ellos en caso de que alguien lo este necesitando, hablan diferentes idiomas, son super atentos y las reservas son muy rápidas en simples pasos, no lo dudes, pruebalo y me dices en los comentarios que te pareció
Servicio para tours rapido
-
bna445
Servicio para tours rapido
Hola a toda la comunidad de submit express
Para todas aquellas personas que esten en busqueda de anfitriones para hacer un tour, les quiero recomendar los mejores y mas rápidos segway barcelona hace unas semanas tome un tour con ellos y quede encantado por eso he venido a hablarles de ellos en caso de que alguien lo este necesitando, hablan diferentes idiomas, son super atentos y las reservas son muy rápidas en simples pasos, no lo dudes, pruebalo y me dices en los comentarios que te pareció
-
martiness12
Re: Servicio para tours rapido
Amigo muchisimas gracias por este aporte, la verdad es bastante significativo para mi ya que justamente eso que publicas era lo que estaba buscando, y no creo que sea coincidencia. Saludos.
Aqui les dejo esta web para los que desean chequear sus planillas CNT: Consulta de la planilla del CNT
-
meltingin111
Me parece genial ir a viajar a barcelona catalunya es muy lindo, lugares hermosos como sus museos llenos de cultura y el gran hospital modernista desde hace tiempo quiero viajar para alla en cuanto pueda lo hare y si tengo un tour como este mucho mejor, gracias por el aporte. 
Last edited by meltingin111 on Tue Apr 02, 2019 10:38 pm, edited 1 time in total.
Aqui realizamos hasta la mas dicifil transcripción y traducción de audio para turismo japones. Visitanos!
-
benjaminwilliams393
https://www.cancun-shuttle-transportati ... -transfers
I highly recommend it!
I highly recommend it!