Sobre artículos de interés

Please only post Search Engine and Webmaster Related stuff.
Post Reply
ReynoldsKike

Sobre artículos de interés

Post by ReynoldsKike »

Internet esta lleno sobre factores curiosos de películas, juegos, canciones, animaciones... Muchos tópicos en general, que suelen llamar la atención de un publico en especifico de muchos sitios debido a su gran diversidad en el asunto. Usuarios perspicaces suelen hacer observaciones muy buenas sobre estos, y nos traen a la mano muchos secretos y detalles que no pudimos detallar en el momento, y buah... Yo aun no puedo detallar muchas de esas easter eggs en algunas pelis, mi vista ya no es tan buena como antes, pero en fin. Hay muchos artículos, que se escriben casi a diario, con nombre llamativos como el sabias qué de siempre. Cosas sobre actividades físicas, comida, ocasiones de la vida e incluso extraños acontecimientos sobe los cuales os podemos informar, muchas y más fuentes de conocimiento en la red, de conocimiento general que podra darnos de que hablar en cualquier conversación ya sea con una chica... Para aquellos chavales que quieran lucir un poco más interesantes, pillos. O para impresionar a tus colegas de toda la vida

Post Reply